jueves, diciembre 21, 2006

el año del escorpión

Mi copia de "el año del escorpión"...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ponte un contador de visitas, tarugo! ¡Si no, a quién coño vas a rastrear! Muy chula la foto del cubo mágico. ¿Qué es El año del escorpión? Me suena... Una peli argentina, ¿no?

Pablo G dijo...

Gracias.
La idea era medir la cantidad de comentarios, no de visitas, pero puede ser, tal vez ponga un contador.

El año del escorpión es el libro de Martín Circo Martín (http://martincircomartin.blogspot.com/). Pronto saldrá una peli basada en el libro, pero ese es otro cuento (http://concursante.es/).

Pablo G dijo...

ok, puse el bendito contador, que por ahora dice bien clarito "1".
La única verdad es la realidad...

Anónimo dijo...

copado blog! muy bueno. saludos, ni se como llegue acá pero espero ver mas fotos de nada!

Anónimo dijo...

jajaja, me gustó la idea

no me acuerdo com ollegué acá
pero una pregunta...
Pablo G.......es Pablo Gaitto?

porque creo que había llegado acá a travéz de un blog que hablaba sobre la cátedra Gaitto de tipografía

igualmente yo elegí Cosgaya para este año, jaja

un saludo
mucha suerte

Anónimo dijo...

Pablo...la verdad no se si son muy buenas las fotos(ya que son de nada, LITERALMENTE), pero espero ver mas, para cambiar de opinion...

Te voy a agregar en Favoritos, y ya q vos no lo haces yo SI voy a recomendar tu blog...pero espero un porcentaje importante de la recaudacion total...JAJA

Saludos

Anónimo dijo...

HALLO Y BUENO, QUE SE PUEDE DECIR? NADA!
KISSES

Anónimo dijo...

Cosqueen! bueno es mejor que "live in the caves" jejeje